" " " " " " " " " " " " " " SOY TU ESTILISTA. La web de la belleza Soy Tu Estilista: Elige el color de tu tinte según tu tono de piel

jueves, 1 de abril de 2010

Elige el color de tu tinte según tu tono de piel

Si tienes el tono de piel claro: lo mejor es que escojas un color cálido para el cabello. Los rojos, cobrizos, rubios y dorados son tus mejores aliados.

Si tus ojos son claros elige una coloración clara y si los tienes oscuros prueba con las más fuertes.

Si tu piel es de tono medio u oscuro: tus colores son el
negro y los violáceos, que aportan mucha personalidad.

141 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal una pregunta yo tengo los ojos aceitunados y soy de piel morena clara que tinte me quedaria mejor para que se vean mas claros mis ojos y resalten mas


chao besos
gracias

Campanilla dijo...

Prueba con un castaño claro, rubio ceniza o rubio oscuro.

Besazos!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

a que tipo de persona le quedan bien el pelo caoba o negro

Campanilla dijo...

A las chicas que son algo morenitas de piel y con ojos castaños les queda genial el pelo caoba, para mi gusto el color caoba les queda mejor que el negro. Con el color negro hay que tener mucho cuidado porque endurece las facciones.

Anónimo dijo...

hola spoyy un chikos de piel clara ojos color miel que coloir de tiente me caeria yo estaba pensando en el un rubio cenizo ustedes que opinan me quedaria urgente tengo mi fiesta de graducacion el dia 18 y quieor pinttarmelo darlme un aspecto juvenil

Campanilla dijo...

Yo creo que también te quedaría bien un rubio oscuro, o un castaño claro. Un consejo: Tiñete (pintate) el pelo una semana antes de la fiesta de graduación, así el color te quedará mucho más bonito y natural.

Anónimo dijo...

hola, quisiera obtener un color marron claro, cejas negras y ojos cafes, mi pelo es un poco cafe con algunos reglejos dorados y en parte como naranjas, , que numeros de tintes puedo comprar para que me los pongan, gracias

Campanilla dijo...

No puedo decirte un número en concreto, porque cada marca tiene números distintos, y distintos colores. Cuando vayas a comprar la marca de tinte que mejor se adapte a tí, fíjate en las fotos que vienen en la parte de abajo de la caja donde te dicen como te quedará (aproximadamente) el color, según sea el tono natural de tu pelo.

Luna dijo...

Hola yo uso el tinte rubio ultra claro y tengo mechas mas claras, ahora quiero cambiar el tono pues ya me aburrio pero quiero saber como me quedaria un color avellana?' que me recomiendas mi color de piel es apiñonada, gracias.

Campanilla dijo...

Yo creo que te quedaría perfecto, porque el color avellana es un color precioso, más oscuro que el rubio platino, pero no tan oscuro como para hacer que tus facciones se endurezcan.

Un saludo!

Anónimo dijo...

holx saluds soy morenaa de ojos ocuross estatura baja y teng el cabello pintad de negroo ahora y ke corte de cabello me kedaria ahorita lo tengoo mas omens mas abajo de los hombross graxz

Campanilla dijo...

A las bajitas nos favorece la media melena, pero eso también depende dela forma de tu rostro. Si me dices si tienes el rostro alargado, ovalado, redondo...te podría ayudar mejor.

Un saludo!

Anónimo dijo...

hola soy morena clara con ojos color miel pero tengp cejas bastete ´pbñadas y obscuras que tiente me recomiendas p´q no quiero que contraste tanto por mis cejas ni tampoco me gustaria teñirlas mi cabello es como castaño obscuro pero quiero un cambio que me vaya bien me ayudas=?? gracias

Campanilla dijo...

Un castaño claro con reflejos rubios o caobas te podría quedar bien.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ola soy apinonada, con ojos color cafe oscuro que color de tinte me quedaria mejor sin tener que aparentar mas edad

Anónimo dijo...

Hola soy morena clara en realidad no tan morena estoy quemada muchos dicen que estoy blanca aunque yo no me veo asii ojos color marron.. que tono puedo usar para verme mas blanca.. gracias.. :)

Anónimo dijo...

Hola! Soy de piel color mate o trigueña me hice mechas marron para aclarar mi cabello que era castaño oscuro, pero las mechas tomaron un tono rojizo, si me aplico un rubio ceniza oscuro que tal se veria? Mataria un poco el tono rojizo y vendria con mi piel?
Cariños!

Anónimo dijo...

hola que tal, yo soy morena y tengo un color de ojos cafes oscuro... que color de cabello me queda bien !!

Anónimo dijo...

tengo ojos color miel, piel morena clara, me pinte el cabello en un tono caoba y me kedo super resalta el tono de piel y mis ojos

Anónimo dijo...

Hola sOi alta piel trigueña ojos cafes oscuros que color de cabello me kedaria bien, pense en pintarme caoba pero no se si me quedara bien.

Anónimo dijo...

hola nunca le he dado color a mi cabello soy de piel morena (no tan oscura) y ojos café ya tengo algunas canitas asomadas y no se que color utilizar en mi cabello cual me recomendarías ¿tú crees que avellana me quedaría bien o no?

Josselyne dijo...

Hola! queria saber, que color de cabello me quedaria bien y resaltaria mi piel? soy de piel clara (un poco quemada del sol) con ojos cafes medio oscuros.

Anónimo dijo...

hola soy morena clara ojos cafes oscuros que tipo de tinte me quedaria siempre me lo pinto de castaño oscuro pero ya quisiera cambiar

Anónimo dijo...

hola quiero pintarme el pelo y compre un tinte color castaño claro dorado caoba y mi piel es morena aperlada y mis ojos color cafe obscuro... Este color me quedaria bien

Anónimo dijo...

tengo la piel cobriza y el cabello natural, en altura 3 mas o menos, castaño oscuro, pero quiero cambiar mi color y corte de cabello.
soy un poco alta, no soy muy gorda, solo algunos rollitos, tengo el cabello largo,
que me podria caer bien??? .
necesito ayud por favor

Anónimo dijo...

Hola por favor me gustaria saber que tono de cabello me quedaria bien, soy morena, ojos muy negros y cejas negras, mi cabello natural tambien es negro por favor ayudame!!

Anónimo dijo...

HOLA SOY MORENA CLARA Y QUIERO TEÑIRME EL CABELLO EN COLOR NARANJA ME QUEDARÁ GRACIAS POR TU RESPUESTA

Anónimo dijo...

hola mil gracias
tengo los ojos grandes color miel piel trigueña que color aplico en mi cabello

uatedes son m uy amables

abigail dijo...

Hola Mi piel es aperlada pero me qiero pintar el pelo claro pero no se qe color me queda me pueden ayudar !!

yonatan quintero dijo...

hola mi piel es clara quiero pintarme el pelo de rubio cenizo pero no se como me quede si tengo ojos negros y pestañas negras

yonatan quintero dijo...

hola mi piel es clara quiero pintarme el pelo de rubio cenizo pero no se como me quede si tengo ojos negros y pestañas negras

Anónimo dijo...

hola tengo ojos color hazel entre amarillo miel y verdes soy piel clara mucha gente me toma por blanca por lo cual no soy muy morena , solamente clara o un tono (medio) como dicen entre blanca y morena, quisiera saber por favor que tono de cabello me fuera bien para mi piel y mis ojos gracias.

Anónimo dijo...

Ola bueno yo siempre e querido pintarme el cabello pero no lo hice por miedo a que me quedara mal soy morena claara mis ojos son cafes claros mi cabello es negro no me lo pintado asi es espero que me ayuden porfa tengo 18 y mi cabello es chino me quedera el lacio bueno me urge un cambio de look ooohh ess verdad me encanta mis ojos destaque mis ojos cafes claros...

Anónimo dijo...

hola mi color de cabello es castaño medio natural tengo los ojos marrones y mi tono de piel es trigueña no soy ni blanca ni morocha quisiera saber que color me vendria bien , me vendria bien los colores como los rubios oscuros o rubios medios o el color chocolate,caoba ,rojizos o castaño claros?

Anónimo dijo...

ah otra cosa mi cara es ovalada

Anónimo dijo...

hola soy morena clara y ojos color miel traigo mechas color paja y tinte castaño claro o chocolate pero ya no quiero mas mechas que tono me puedo poner ayuda...

Anónimo dijo...

Hola tengo el cabello negro de piel media y ojos color café oscuro q color de cabello me podría quedar??? Te lo agradezco

Anónimo dijo...

Hola tengo el cabello negro de piel media y ojos color café oscuro q color de cabello me podría quedar??? Te lo agradezco

noe dijo...

Hola a hora llevo un cobrizo en el pelo los e llebado de todos los colores tengo los ojos marrones y piel clara .y no se k color ponerme...nunca e puesto mechas.k color me tongo..luego siempre acabo cn el cobrizo jeje

Anónimo dijo...

hola soy meeedio morena casi que no mucho pero quiero pintarme el cabello de cenizo creen que me quede o aconsejenme algun color por favor

Anónimo dijo...

Hola soy morena tipo piel canela, tengo los ojos color miel y a la vez verdes aceitunas, tengo las cejas finas,y la cara ovalada,delgada y mido 1.60 que colores me quedarian bien para que me resalten mas mis ojos? Gracias espero la respuesta

Anónimo dijo...

soy morena y tengo los ojos claros nececito saber pòrque quiero hacerme unas iluminaciones pero no se que color es el adecuado

Anónimo dijo...

Hola, ne gustaria saber.cual. es El mejor. Color. Para Mi, mis ojos. Son. Color. Miel. Soy de color. Canela

yasmina González dijo...

Hola me gustaria saber q color me sentara mejor.
soy muy blanca muymuy blanca, tengp la cara redonda y mis ojos son verde claros. Ahora voy de rubio claro (mi color naural es un rubio medio) y me gustqria ponerme platina... Me lo aconsejais!

yasmina González dijo...

Xfa ayuda he agregado una fotografia al perfil!!! Gracias d antemano ;)

Anónimo dijo...

hola soy blanca y tengo los ojos verdes pardo y qeria saber q color de de pelo me qedaria bien pensaba teñirme de colorada pero noce ...gracias

jessica dayanne hernandez dijo...

Hola. soy de piel calida y mis ojos son color ambar me gustaria saber que color de cabello me quedaria mejor para resaltar mis ojos y verme mas blanca

Anónimo dijo...

hola tengo ojos verdes y piel tono bronceado cara redonda y cabello por los hombros q color de tintura me recomiendan ?

Anónimo dijo...

hola tengo ojos marones,como me queda si le pongo lentes de contactos azules claro; tengo piel blanca y rubio cenisos chau amigos los quiero muchoooo

Anónimo dijo...

holaa bueno... mis ojos son marrones oscuros, mi cabello es marron claro y quisiera que me dijeran que color me tiño( solo quiero las puntas) ??

Anónimo dijo...

Hola soy castaña oscura y mi tez morena en invierno mas palida .me tinte en color negro azulado porke cubria mas las canas y me resaltaban los ojos ke son color miel.me canse !!! Kiero canbiar a algo ke le de mas luz a mi cara.ke me aconsejas ??? Graciassss

Anónimo dijo...

hola. soy morena clara ojos marrones tengo el cabello rizo negro azulado.. y m lo kiero pintar pero no se d que color.. osea que color m resaltaria.. sera que m puedes ayudar xfa.. gracias..

Anónimo dijo...

hola.... soy trigena con ojos cafes... que color de tinte de pelo me iria

Anónimo dijo...

hola tengo el cabello negro y es ondulado,los ojos grandes marrones oscuros y de piel soy blanca,que color de pelo me queda bien???ayudame porfa gracias:)

Anónimo dijo...

hola mi color de piel s clara pero un poco amarilla que color de cabello me quedaria mejor!

Anónimo dijo...

hl este te keria desir soy piel media no soy tan blancani tan morena y crees k me kede el negro azulado

Anónimo dijo...

hola yo soy de piel canela y ojos negros crees q el color castaño miel vaya bien con mi color y si no que color me recomendarias gracias .....!

Anónimo dijo...

Soy trigueña y pienso tinturarme el cabello de un verde menta o un verde quiero saber si si quedaria con mi color de piel, mis ojos son cafes

Anónimo dijo...

HOLA MI TONO DE PIEL ES TRIGUEÑA Y OJOS CASTAÑOS, QUISIERA HACERME UNOS REFLEJOS O MECHITAS QUE COLOR SE VERIA BIEN..... O UNA ILUMINACIONN EN QUE TONO LE VENDRIA BIEN....GRACIASSSS

Anónimo dijo...

hola mepodrian alludar para elejir mi tipo de tinte que mejor me ba soy morena clara con pelo corto ojos cafe oscuro. mil graasias bendiciones

Anónimo dijo...

Hola mi color de piel es aperlada y mis ojos son cafes quisiera que mi ojos se vean mas claros y mi color de cabello es muy negro. que color me queda

Anónimo dijo...

Hola quisiera que me ayuden .
quiero pintarme el cabello
y no se que color pintarme
tengo la piel trigueña y el cabello color negro mis ojos son color marrón alguien me puede ayudar x favor :(

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber que tono de pelo me quedaria a mi. Tengo los ojos negris , cejas negras, tengo la piel de color marron clarito puesto que soy filipina. Y tengo el pelo rizadito. Que tono de pelo me quedaria bien?

adriana figueroa dijo...

hola mi pelo es negro y mi piel es blanca, me he teñido varias castaños pero me ha quedado rojo oscuro, que pasa si me lo tiño de color miel??

adriana figueroa dijo...

hola mi pelo es negro y mi piel es blanca, me he teñido varias castaños pero me ha quedado rojo oscuro, que pasa si me lo tiño de color miel??

Anónimo dijo...

soy morena clara y tengo los ojos cafes oscuros y el cabello negro q color me quedaria?

Anónimo dijo...

ola soy de piel blanca y tengo los ojos color miel y quiero verme mas blanca si es posible palida, pero no se de que color pintarme el pelo si rojo, rubio casi blanco o negro azulado
graciias.

Paola Andrea Gutierrez Rodriguez dijo...

hola bueno el actual color de pelo es rubio cenizo, pero quiero cambiarlo no se que color.. me podrian ayudar el color de mi piel es blanca algo amarilla y mis ojos son cafes oscuro

Anónimo dijo...

hola sabes siempre me he pintado mi pelo color negro soy de piel apiñonada ojos negros y megustaria q me asesoraras para saber cuales son los tonos de tintes q bayan de acuardo ami tono de piel plis saluditos

Anónimo dijo...

soy de piel tigena que tinte me favores

Anónimo dijo...

hola! soy trigueña ojos grandes color miel cara redonda.. quiero un tono claro pero cual podria ser? Gracias :*

Anónimo dijo...

Hola tengo el pelo castaño medio piel blanca ojos verdes "muy grandes" siempre lo he tenido negro pero lo he cambiado a cobrizo,pero tengo duda d si un rojo o un violin me kedaria mejor.gracias

Anónimo dijo...

care nalga

Anónimo dijo...

Hola soy de piel color canela,tengos los ojos color carmelita,mi cara es un poquito redonda,mi pelo es rizado natural lo tengo pintado de negro por los hombros,pero quiero pintarme el pelo de un color claro,que me aconsejaria. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola soy de piel.clara pero mi pelo es castano oscuro y quiero q me quede color miel pero no lo e pintado esta virgen de q color lo puedo pintar

Anónimo dijo...

Hola, yo no sé muy bien cómo clasificar mi piel. Tengo la piel pálida, y tiende hacia un tono amarillento, pero toda la zona de las mejillas es completamente sonrosada. ¿qué colores me irán mejor para el pelo, cálidos o más apagados? Mis ojos son grises.

Anónimo dijo...

ola amigo nesecito pintar mi pelo y quiewre que me quede bien mira yo no tengo la piel ni tan blanca ni tan morena mi piel es intermedio que color de pelo me recomiendas ayudame porfa

Anónimo dijo...

ola amigo nesecito pintar mi pelo y quiero que me quede bien mira yo no tengo la piel ni tan blanca ni tan morena mi piel es intermedio que color de pelo me recomiendas ayudame porfa

Anónimo dijo...

Hola m gustaría q m ayudará ten pelo castano oscuro mis ojos son cafe Claro como la miel y mi peli es blanca bueno como palida q color d tinte se m veria bien

Anónimo dijo...

hola... si yo soy de piel doradita y tengo el pelo castaño oscuro natural y los ojos marrrones tambien oscuros
que color me quedaria mejor?

Ayudame porfa...

Anónimo dijo...

hola soy trigueña tengo ojos marrones claros, mi cabello es negro y quiwero teñirme la base castaño claro y una iluminacion encima. crees que me quedaria bien? o que me recomiendas? por favor espero tu respuesta

Anónimo dijo...

Hola soy morena con la piel morenilla pero no mucho, me quiero teñir de caoba pero no se si es una buena eleccion, que tinte me recomendais aparte de este?

natyymorocha dijo...

hola,soy de piel morena,ni tan clara,ni tan oscura,de cara chiquita y fina narizy boca normales pero de ojos grandes y de color marron oscuro,que color me recomendarias??gracias

ivonne dijo...

hola soy morena clara, y kisiera pintarme mi cabello pero no c k color m favorece, c m antoja un rubio ya k soy mas blankita k morena pero sin k resalten tanto mis pekitas, k m recomiendan?

Anónimo dijo...

hola tengo la piel morena clara, ojos pardos, deseo un color para mi cabello, cual me aconseja.

Anónimo dijo...

hola mi cabello me lo teñi ase como 3 semanas en rojo pero ya me lo había teñido como 4 veces anteriormente con 2 decolaraciones y me quedo como anaranjado la ultima ves fue con un tinte 919 rojo Gilda 85 y me quedo igual como naranja yo soy trigeña semi clara y mis ojos son oscuros y quiero verme mas clara mi cabello me llega mas abajo de los hombros.. como hago para verme mas clara y que mis ojos resalten pero quiero algo efectivo por favor..

Anónimo dijo...

hola, tengo de la piel morena, ojos negros, y la forma de mi rostro es redonda, mw gUstaria saber q tono me caeria

Anónimo dijo...

Hola.! me quiero pintar el pelo, lo tengo negro pero quiero asi un cafesito que tinte sera? muchas gracias

rene ramos dijo...

holaa soy morocho tirand a un poco negro q digamos que colo de cabello me quedaria mejor ..tengo los ojos marrones medio clarito =)

Anónimo dijo...

soy de color morena clara no oscura tengo un rubio medio cenizo pero tiende a colocar color zanahoria feo me veo cm un poco pálida no me resalta el color de mis ojo café claro....Por favor que color me recomiendas para verme más clara y me resalte mis color de ojos...

Anónimo dijo...

Hola quiero que me ayuden nose que tipo de color de cadello me quede si son morena clara y con ojos cafeses claros lo que no quiero que mi barbilla se vea muy larga

Anónimo dijo...

hola quiero q meden un consejo q tono de tinte me quedaria soy blanca palida y tengo el cabello rizado....gracias

Anónimo dijo...

Hola tengo la piel trigeña ojos marrones que color me de pelo me qedaria par verme mas blanca?

Anónimo dijo...

XFA RESPONDE A LOS COMENTARIOS PARA LAS DE PIEL TRIGUENA, OJOS MARRONES Y CEJAS NEGRAS DE URGENCIA, GRACIAS.......!!!!!

Anónimo dijo...

Hola mi cabello es de color castaño no tan oscuro y mis ojos son marrones oscuros, que tono me quedaria bien para aplicarme en mi cabello. Gracias

Anónimo dijo...

Ola soy hombre y moreno (fuerte) mi cabello es negro que kolor me lo puedo pintar

Anónimo dijo...

hola mi cabello ahora mismo es pintado de color negro, y mi piel es trigueña, mis ojos son marrones oscuros. pero la verdad quiero cambiar de color. cual me quedaría mejor? y que hago para quitarme o bajarme este negro que no tenga que esperar tanto.
Gracias.

Anónimo dijo...

hola mi cabello es negro, pero quiero pintármelo y hacerme unos rayitos, mi piel es morena clara.

que color me quedaría bien.

gracias

Cindy g

Anónimo dijo...

Ola meyamo epi y me quiero pintarme el pelo que color me recomentas soy morena clara y de ojos cafes carita largita porfa ayudame plz

Melyssa Barzola dijo...

hola buenas mi color de pelo en este momento es de color castaño, pero tengo los ojos pardos y la piel trigueña, creo que no me favorece ah endurecido demasiado mis facciones. que color me recomiendan ?? gracias

Anónimo dijo...

hola tengo ojos cafe soy aperladita tengo mi pelo natutal jamas me lo eh pintado quisiera hacerme un cambio que color me quedaria?? y una pregunta cres que no se me maltrate muchoo?

Anónimo dijo...

de que color me puedo tenir mi cabello si lo tengo color cafe obscuro convinado con rayos dorados y mis ojos son color cafe obscuro

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber que color podria pintarme mi cabello ,mi color de piel es morena clara

Anónimo dijo...

ola qe tal? soy de piel trigueña.. crees que me caiga el color rubio ceniza oscuro?

lizeth gomez dijo...

ola quisiera saber que tipo de tinte me queda si soy de piel trigeña..

Anónimo dijo...

HOLA KERIA SABER COMO M SACO EL COLOR NEGRO XK KISIERA PINTARLO UN COLOR CLARO PERO TAMBIEN KIERO SABER K COLOR COMBINA CON MI PIEL SOY MORENA CLARS Y OJOS CAFES SI M PUEDES AYUDAR XFA GRACIAS

Anónimo dijo...

hola tengo el color de ojos cafe obscuros y el color de piel morena clara que color de cabello me quedaria mejor ojala me ayudes plis.

Anónimo dijo...

Soy morena Clara con ojos Negros cejad negras que tinte me queda para mi cabello??

Anónimo dijo...

soy morena clara ojos cafe oscuros , mi cara es ovalada , soy alta,mi cabello es cafe oscuro cenizo y nose que color de pelo me queda ni el corte y pronto va aser mis 15 años y nose que aserme porfavavor necesito ayuda

andrea salgado dijo...

hola, mira yo soy de cara delgada y cabello largo negro numero 01 hasta el busto, soy apiñonada y tengo los ojos color miel y aveces un poco verdosos depende la ropa, que color de tinte me recomiendas?

Anónimo dijo...

hola una preg tengo ojos cafe y soy morena clara q color de tinte me quedaria perfecto

Anónimo dijo...

hola soy morocha ojos marrones oscuro estatura baja quiero cortarme el pelo y hacerme tintura aún no me decido como...
anteriormente lo tenia de rojo pero ya no me gusta...ayuda porfa..!!!!

Mimundoyyo dijo...

Hola, mi cabello es negro azabache, mis ojos negros, soy trigueña pero clara, me quiero pintar el cabello negro azulado me quedaria? mis ojos son grandes ...

Anónimo dijo...

hola me aburre verme siempre igual, soy atrevida con mi pelo me gustaria que me aconsejaras; tengo el pelo castaño oscuro mi piel es mas bien clara y los ojos los tengo verdes, pero no un verde claro que color me aconsejas o podria ponerme mechas ya me dices. gracias!!!

Anónimo dijo...

hola soi morocha obsea pielbastante blanca peromi pelo es castañooscuroy mis ojos marrones tambien oscuros peromis sejas son negra que color podria ser mi tintura

Anónimo dijo...

Hola soi media morena & perlada
Ojos cafes oscuros & kiero saber
K kolor de tinte me kedaria?(:

Anónimo dijo...

Hola que me recomiendan mira soy morena clara y mis ojos son color cafés claros y me gustaría pintarme mi cabello de color chocolate y ponerme unos rayitos color bechs creen que me quedaría.!! Xfas contesten
Saludos mi nombre es Georgina

Anónimo dijo...

hola soy blanca con ojos miel claro un poco verdoso kiero pintarme el cabello de Rubio ceniza k tal?

Anónimo dijo...

hola son color canelita mi color de ojo es cafe claro no se que color pintarme me puede ayudar

Anónimo dijo...

hola,
soy tes blanca, mis ojos son marrones claros , mi cabello es natural con ondas de color negro y sobre todo mi rostro es de una bebita a mis 27 años ... deseo cambiarme de look como veras nunca me eh pintado el cabello peroe deseo verme aun mas blanca que tinte puedo usar ?
muchas gracias .

guillermo sifuentes dijo...

Una pregunta tengo piel morena y cabello oscuro y me queria aser rayos o luces en el cabello pero no se que colores estarian bien tengo ojos claros consejos?:/
mil gracias<3

Anónimo dijo...

Ola tengo piel aperlada ojos rasgaditos color negros cabello nego natural q color de cabello m quedaria?

Katty Eliana Adrian Perez dijo...

HOLA SOY MEDIA MORENA OJOS CAFE TENGO EL CABELLO NEGRO PERO ME LO QUIERO PINTAR TENGO EL ROSTRO REDONDO QUE COLOR DE TINTE ME RECOMIENDA, MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y FEICIDADES POR SUS CONDEJOS

cris bustamante dijo...

HOLA SOY BLANCA TENGO LOS OJOS COLOR MARRON CLARO Y EL ROSTRO OVALADO QUIERO PINTARME EL CABELLO QUE TINTE ME RECOMEINDAS MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJITOS

sheila dijo...

Hola!! Mira tengo la puiel ni muy clara ni muy oscura,normalita vamos. Mis ojos son marrones muy os,uros y mi pelo es como un negro clarito. Quisiera saber q tono de tinte me quedaria bien, quisiera ponerme rubia pero no mu rubia y con distintos tonos para q se va natural. Habia pensado en un castaño clarito con reflejos rubio unos mas claros y otros mas oscuros, o tambien mechas. Si pudieras aconsejarme para q no la fastidiara ya q la semana q viene voy a la pelu!! :-) . Gracias!!

Anónimo dijo...

que color me puedo teñir el cabello si soy morocha, tengo el cabello negro y uso lentes de contactos color miel

Anónimo dijo...

olaaa yo me quiero teñir las puntas nose de que color esty entre azul i violeta nc cual es q soi marocha wueno digamos q ya pecho para negra :/
ayudemen
chau besos

Aline A dijo...

Hola que color de cabello me quedaria bien si tengo los ojos castaños oscuros ,cejas negras y cabello negro azulado y rizo. Mi cara es semiovalada .mi tono de piel es morena clara
Me gustaria probar color claro como el rubio cenizo o un color chocolate con mechas doradas.

Seguramente tendre que aclarar mis cejas pero q color me quedaria bien?

Anónimo dijo...

Qiero aclarme el pelo xq l tengo negro qiero komo un tono cafesito claro cren q me quede soy morena clara y teng mis ojos cafe obscuro

Anónimo dijo...

Hola que color de cabello me quedaria perfecto?si tengo piel aperlada, ojos cafe oscuros ,mis pestallas son negras.
En estos mementos mi cabello esta teñido en lo que podria llamas "teñido californiano" ya yevo un año con ese color, creo es hora de cambiar, me gustaria saver que color de cabello me quedia perfecto? eh pensado en rojo pero aun no estoy segura, necesito un consejo.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola! Soy una chica de 24años y dicen que no aparento la edad que tengo dicen que aparento 17 o18 años y quiero tintarme el pelo para aparentar la edad que teng. Soy de piel clara,ojos azules,cara redondilla, y soy castaña clara que color me recomendais? Gracias! :)

LUIS alberto dijo...

Hola soy de tes morena clara y tengo ojos cafés amielados muy claros, y me quisiera pintar el pelo de un color que resalte mis ojos.
¿que color de pelo puedo utiizar?

Anónimo dijo...

hola soy de piel blanca y ojos marrones kisiera darme un color rubio claro pero no se como me kedara ke me aconseja gracias

Erika Rojas dijo...

Hola soy pelinegra pero quisiera cambiar mi color de cabello soy de de piel blanca ojos oscuro¿ me quedaría bien un rojo?

Anónimo dijo...

Hola tengo los ojos azules y la cara blanca que color me pegaría

Anónimo dijo...

Hola quisiera saver que color de Rayitos me quedarían mi cabello es castaño.

Anónimo dijo...

Hola soy trigeña y tengo el pelo castaño oscuro me quedaria bien los claritos con platino?

Anónimo dijo...

ola soy trigueña y kisiera ver ke color me kedaria me pinte el pelo negro y ahora me cambie de color y ya no agarra ke me recomendarias besos graxias

Anónimo dijo...

HOY MI PIEL ES DE UN TONO CALIDO AMARILLENTO Y MIS OJOS SON COLOR MIEL QUE TONO DE RUBIO PUEDO USAR

Anónimo dijo...

Hola soy de piel trigueña y de ojos color miel que color me recomienda para verme hermosa y joven

Publicar un comentario en la entrada

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...