" " " " " " " " " " " " " " SOY TU ESTILISTA. La web de la belleza Soy Tu Estilista: Remedios caseros para pelos encarnados

lunes, 5 de abril de 2010

Remedios caseros para pelos encarnados



  • Si el pelo encarnado formó un grano se pueden utilizar compresas calientes para que reviente solo y de esa manera el pelito asome al exterior.


  • Las compresas mojadas en infusiones de malva o manzanilla aplicadas dos o tres veces al día pueden abrir el poro para que el pelo encarnado salga a la superficie.


  • En muchas ocasiones basta con presionar a los lados del grano que contiene el pelo encarnado para que éste salga, no hay que utilizar las uñas sino la punta de los dedos. 
No es conveniente ejercer demasiada presión, si no sale con facilidad es porque aún no es el momento.


  • Si el pelo encarnado no está muy profundo prepara un equipo de cirugía consistente en una aguja, una pinza de cejas, gasas o algodón.
 Desinfectas con alcohol los elementos y la piel, con la aguja intentas llegar al vello y levantarlo hacia afuera luego lo tomas con la pinza y lo extraes de raíz.
 Hay que tener especial cuidado de esto ya que si no sale de raíz el pelo volverá a crecer encarnado.
 Luego desinfectas bien la piel pasando un algodón o gasa embebido en alcohol.


  • Si el pelo encarnado no sale por encontrarse profundamente incrustado aplicar 3 o 4 veces al día una crema con antibiótico.


  • Sólo como información puedo decir que un vello o pelo encarnado en la zona del pubis o la ingle puede demorar meses en solucionarse ya que los pelos de esta zona son más gruesos, al igual que la piel, esto hace que puedan estar incrustados muy profundamente y es mejor tratar de quitarlo cuando el grano es pequeño.


  • Si nada de esto da resultado consulta al médico un vello encarnado puede dar lugar a infecciones y aunque no es un problema serio en ocasiones se suele indicar antibióticos o antiinflamatorios.

122 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! yo tengo 14 años y a mi me salen en todo el cuerpo estos granos incrustados es muy antiestetico y me dan comezon no se que hacer pues no tengo dinero para ir al dermatologo y ya hecho estos remedios pero yo tengo demasiados no me d tiempo que hago?

Campanilla dijo...

Hola! a lo mejor deberías cambiar el método de depilación. A lo mejor estás usando un método equivocado y por eso te salen tantos. De todos modos puedes intentar hacer esto:

Si el pelo encarnado no está muy profundo prepara un equipo de cirugía consistente en una aguja, una pinza de cejas, gasas o algodón.
 Desinfectas con alcohol los elementos y la piel, con la aguja intentas llegar al vello y levantarlo hacia afuera luego lo tomas con la pinza y lo extraes de raíz.
 Hay que tener especial cuidado de esto ya que si no sale de raíz el pelo volverá a crecer encarnado.
 Luego desinfectas bien la piel pasando un algodón o gasa embebido en alcohol

tefy dijo...

Tengo un pelo encarnado hace 4 días. Me estoy poniendo de todo y cada vez me duele y me pincha más. Lo tengo dónde termina la vagina, mitad adentro y mitad afuera! no me lo puedo sacar, está re profundo.
Juro que no puedo casi respirar del dolor.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Campanilla dijo...

Hola Tefy!
Creo que deberías ir al médico. Si intentas quitartelo tú posiblememte te lo infectes aún más, y esa zona es muy muy muy delicada.

Anónimo dijo...

hola! mi problema es que tengo vellos encarnados en los brazos y piernas es imposible sacarlos uno por uno me producen mucha picazon y noto que los que salen me dejan manchada la piel.me exfolio la piel dia por medio pero la mejoria es minima. que puedo hacer?

Campanilla dijo...

Lo primero y más importante que deberías hacer es cambiar el método de depilación. Si sigues utilizando el mismo método te seguirán saliendo vellos encarnados. El problema de los pelos encarnados es que hay que quitar de uno en uno. No puedes quitartelos todos juntos de un tirón.Así que mi consejo es que intentes cambiar el método de depilación para que te salgan menos.

Espero que te sirva de ayuda.

Anónimo dijo...

hola, tengo un vello encarnado en donde comienza el muslo y se une con la parte intima, al caminar me molesta, se me puso una bola dura y dolorosa, esta bien roja y tambien esta abierta, intente limpiarme y zacarme el vello como indicas pero no me da resultado, tambien tome antibioticos y aun nada ya tengo tres dias asi, que me recomiendas...??

Anónimo dijo...

ami me han salido 3 en la pixa y no me los puedo quitar ademas de granitos de grasa que me recomiendas para quitarmelo todo

Anónimo dijo...

si son encarnados como el que me salio, debes de tener sumo cuidado y limpieza, si tienes una herida abierta e infectada, y no te bota pus, debes de ir a un dermatologo. a mi me recomendaron utilizar dos o tres veces al dia una compresa tibia, tomar antibiotico durante cinco dias, y unas gotas las cuales no recuerdo el nombre, te recomendaria tener mucha higiene, y el antibiotico te ayudara a eliminar la infeccion.

Campanilla dijo...

Hola! Tienes que tener cuidado con los pelos encarnados porque son muy fáciles de infectar. Tienes que matener mucha higiene como ha dicho nuestra amiga. El antibiótico te ayudará con la infección. Hasta que ésta no desparezca no debes tocarte el granito porque lo infectarás más y será peor de eliminar. Así que paciencia. Sé que es un poco latoso y a veces molesto y doloroso, pero debes tener paciencia.. Lo único que te recomiendo es que tomes el medicamento tal y como te indicó el médico y no te toques el grano!. Si aún con ese tratamiento no se te ha bajado la infección vuelve al médico a que te de un tratamiento más fuerte. Pero te repito no te toques el granito intentandote sacar el pelito hasta que no lo tengas curado,además lo más probable es que cuando se te cure te desparezca todo junto. Mi consejo es ten paciencia.

Campanilla dijo...

En cuanto al impresentable que ha dejado este comentario "ami me han salido 3 en la pixa y no me los puedo quitar ademas de granitos de grasa que me recomiendas para quitarmelo todo".


Decirte que no me hace ninguna gracia tu comentario, ¡¡debes ser el único chico en el mundo que tiene pelos en ese sitio!!
Pero hay hay muchas chicas y chicos (porque hay muchos chicos que también se depilan) que lo están pasando muy mal por esos vellitos encarnados y merecen un respeto.

Como tengo más educación que tú y me has pedido un consejo, ahora mismo te lo doy. Aprende a respetar a lo demás y así te respetarán a tí también.

Anónimo dijo...

hola tengo varios vellos encarnados en la parte del pubis pero no tienen un punto de salida y he intentado exprimirlos pero no salen y se esta formando una especie de tumulto enrrojecido esa parte esta bastante desagradable a la vista por lo que necesito ayuda urgente por que tengo una salida con un chico y me da verguenza presentarme asi. tengo problemas con estos hace mas de un mes y no me he depilado desde ese tiempo a ver si se soluciona el problema pero naaaaaada. AUXILIOOOOOOOOOOOOOOO

Campanilla dijo...

Como me dices lo tienes desde hace tiempo, por lo tanto imagino que en breve se te quitará. De todos modos por lo que también me dices parece que puede tener algo de infección, así que lo mejor y más rápido para que se te baje la inflamación y se te cure es acudir el médico. Éste te recetará un antibiótico que te ayudará con la infección. Pero ten cuidado, porque hasta que la infección e inflamación no desaparezca no debes tocarte el granito porque lo infectarás más y será peor de eliminar. Así que paciencia. Sé que es un poco latoso y a veces molesto y doloroso, pero debes tener paciencia..

Anónimo dijo...

ola tengo pelos encarnados en mis piernas y no se que aser me los saco de raiz y vuelven a salir asi que puedo aser ? que metodo casero puedo segir ?

Campanilla dijo...

Mi consejo para que te dejen de salir es que cambies tu método de depilación.El método de depilación equivocado, es el causante de que salgan esos molestos pelitos encarnados.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Holaa!

Este problema es un asco!
Hace ya un mes que tengo vellitos encarnados en el pubis, y creo que fue a causa de una depilación brasileña con cera, tengo como cuatro bultitos rojísimos, uno lo apreté y fue tan doloroso :S y se me ocurrió ponerme compresas calientes y uno de los bultos se agrandó aún más, ¿ qué crema se podrá utilizar para esto?
Por Favor ayudaa!! es tan feo, doloroso, anti-estético y vergonzoso.
Necesito que se desaparezcan con urgencia u.u


Gracias de Antemano, que buen foro.
Muchos Saludos

Romi.

Campanilla dijo...

Hola Romi!

Mi consejo es que vayas a tu médico de cabecera y que te recete una crema. La mayoría de estas cremas sirven también para curar la infección. Por ello mi consejo es que vayas al médico y le pidas que te recete una crema.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por responder tan pronto :D

Cariños.

Romi.

Anónimo dijo...

hola! ¿cual seria el metodo de depilacion para que el bello no se encarne?,tengo ese problema y ya e probado de todo y nada me da resultado,y lo peor es que me quedan las marcas.

Campanilla dijo...

Los métodos que generalmente producen menos pelos encarnados son la depilación con cuchilla, o con cremas depilatorias (porque ninguno de estos métodos te los arranca de raíz). Aunque siempre te puede aparecer alguno.

Desgraciadamente nunca nos podremos olvidar de los pelos encarnados.

Anónimo dijo...

Hola necesito un remedio urgente para los bellos encrustados los tengo en todo el cuerpo mi piel es un desastre total me deprimo mucho quiero una piel normal sueño con ello. ya no quiero abergonsarme de mi piel paresco gallina ." URGENTE RESPUESTA"

Campanilla dijo...

Lo que necesitas es cambiar tu método de depilación. Si tienes tantos vellos encarnados es porque tu método de depilación está fallando.

Anónimo dijo...

hola! mi problema es que yo tengo muchos vellitos incrustados en mis caderas y se extienden a mis piernas, pero como estan sueper delgados no los puedo sacar con pinzas, además de que si intento sacarmelos con pinzas me dejan cicatrices. que hago? no tenia así mis piernas. necesito ayuda por favor!

Anónimo dijo...

ola hace un mes me depile las ingles con la cera y hace 2 dias me di kuenta k tenia un bultito me presione y me salio un poco de pus. creo k se esta inchando mas y creo k es un vello encarnado. mi esteticien me ha dicho k me vuelva a depilar y me exe alcohol k ago para kitarmelo?? es la primera vez k me pasa y estoy algo asustada. espero contestacion graciasss!!! Sevillana_g

Campanilla dijo...

hola! mi problema es que yo tengo muchos vellitos incrustados en mis caderas y se extienden a mis piernas, pero como estan sueper delgados no los puedo sacar con pinzas, además de que si intento sacarmelos con pinzas me dejan cicatrices. que hago? no tenia así mis piernas. necesito ayuda por favor!

RESPUESTA:

A lo mejor deberías cambiar tu pinza por otra que tenga los brazos más finos,más delgados. A veces sucede que cuando las pinzas son muy gordas es imposible arrancar el pelito.

También puedes intentar probar a sacar un poquito la punta del pelo con una aguja, y luego a tirar con la pinza.

Ya me dices que tal te ha ido. Un besazo!

Campanilla dijo...

Hola Sevillana_g!

La primera vez que me salió un vellito encarnado con pus también fue por esa zona. Si intentas quitarte el pelito tú sola en casa, debes de tener muchisimo cuidado xq se te puede infectar. ¿Y que sucede si se te infecta más? Pues que el bulto se hace más grande y tarda muchisimo más enquitarse.

Para quitarlo puedes presionar a los lados del grano que contiene el pelo encarnado para que éste salga, no hay que utilizar las uñas sino la punta de los dedos. 
No es conveniente ejercer demasiada presión, si no sale con facilidad es porque aún no es el momento. Y después debes desinfectarlo bien, para ello debes pasar un algodón o gasa embebido en alcohol sobre la zona.

Si aún así no se te ha curado, vete almédico para que te recete una crema con antibiótico, porque sino (como te pase como a mí) lo tendrás un montonazo de meses.

Anónimo dijo...

hola, tengo un problema! hace un tiempo me salio un pelo encarnado en la zona en q mi pierna se une a la vagina, era bien feo y grande :s! lo deje estar y se me fue, ahora no tengo absolutamente nada, pero me toco la zona y me quedo durita, hay forma de q se me halla ido naturalmente y lo q tengo sea normal? o tengo q preocuparme? no me duele ni nada,y no tengo nada rojo o extraño x esa zona. no tengo seguro y no puedo ir a un dermatologo, ayuda!!!!

Campanilla dijo...

Hola!

Siento contestarte tan tarde.

A mí me pasó lo mismo una vez, así que lo primero que te diría es que no te alarmaras.Algunas veces los vellos encarnados salen solos, pero la infección tarda en curar. Lo más seguro es que el pelo se te haya ido, pero la infección no se te haya curado del todo. Lo mejor es que no lo toques para no infectarlo, ya verás como dentro de unos meses lo tendrás totalmente curado.Pero si ves que pasan unos meses y no se te va, visita a tu médico de cabecera habitual.

Un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

HOLA TENGO PELOS ENCARNADOS EN LA PIERNAS Y ALGUNOS EN LOS BRAZOS NO SON PROFUNDOS TODAVIA NO PROBE NADA PERO ME DEPILO LAS PIERNAS CON CUCHILLAS Y LOS BRAZOS CON DEPILADORA ELECTRICA PORQ ME SALEN CON LAS DOS COSAS ? SI NO SON TAN PROFUNDOS Y LOS EXFOLIO Y LOS HIDRATO Y TODAS ESAS COSAS..SE VAN A IR RAPIDO?GRACIAS:)

Campanilla dijo...

Sino se te infectan y como dices son superficiales,no te preocupes porque te saldrán solos al exterior.

Anónimo dijo...

hola yo tengo pelos encarnados en las piernas... y me depilo con maquina de afeitar como puedo solucionar esto deme un remedio casero por favor cada ves tengo mas y me duelen...

Anónimo dijo...

HOLA YO TENGO PELOS ENCARNADOS EN MIS PIERNAS SON MUCHOS NO ME DUELEN PERO CADA VES QUE LOS OBSERVO ME LOS APRIETO Y SALEN PERO ESO ME LASTIMA TODA LA PIERNA.. ME DEPILABA CON CERA YO SOLA Y DESPUES CAMBIE A LA MAQUINA ELECTRICA Y TODAVIA ME SIGUEN SALIENDO.. QUE PUEDO HACER ?

MICAA

Campanilla dijo...

Hola Micaa!

Has probado a exfoliarte las piernas antes de depilarte? a lo mejor esto te puede ayudar.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola mira,, tengo este problema seguidisimo,, no hay metodo de depi que me funcione, al final se me encarna igual, pero no es la cantidad, sino la lastimadura, mira me puse cremas antiinflamatorias, y gel antiinflamatorio que me recomendo la dermatologa, al final salio el pelo, pero me qeda una marquita roja, esta marquita roja no se si es cicatriz o es inflamacion, la derma piensa qe es inflamacion , pero me puse la cremma qe me dio por 15 dias 2veces x dia y sigue del mismo color (hace 5 meses tengo las marquitas)

Campanilla dijo...

Lo que debes hacer es NO agobiarte. Haz caso a tu dermatóloga,ella es la que te ha visto la marquita.

De todos modos te puedo decir que cuando no es inflamación y sólo es una marca de color rojo,con el tiempo desaparece(según sea tu tipo de piel puede tardar más o menos tiempo). Pero en el mercado existen cremas despigmentantes (creo que así se llaman, mejor pregunta a tu dermatologa) que aceleran el proceso.

Un saludo y suerte!

Anónimo dijo...

Muchas muchas gracias!! estoy probando la depilacion definitiva, eso puede aclarar tambien? recien voy por la 1er secion

Anónimo dijo...

hola , mi gran problema es q me salen muchos granitos en la cola, queda muy feo ! xfi , alguna solucion!!!! gracias!

Campanilla dijo...

La depilación definitiva te va a ayudar a que no te salgan más pelos encarnados, aunque no creo que te ayude a eliminar la marquita.

Un saludo

Campanilla dijo...

¿Los granitos que te salen son normales?, o ¿son de pelitos encarnados?

Anónimo dijo...

saludo a todos me encanta este foro. mi problema es que en la parte de la barba se me encarna bastante el bello, ahora mismo me estoy depilando con cera pero todobia se me irrita la piel, me gustaria que me diera una solucion para ello y para eliminar las marcas? please, please

Tamara dijo...

Hola, bueno yo hace mucho tiempo que en mis piernas me salen pelos encarnados, me los saco pero es un atado sacarlos uno por uno, uso maquina, no afeitadora, mis piernas se ven feas y porosas , que puedo hacer para que no me salgan mas pelos encarnados y eliminarlos de una ?

Anónimo dijo...

Hola, yo desde que tuve a mi nena hace dos meses me han salido bolitas con el pelo dentro de la bolita cerca de donde empiza el muslo hasta la vagina, me pica mucho y solo quiero que se vayan. los he sacado con pinzas pero vuelven a salir. por favor que puedo hacer o que puedo usar!! ya fui a mi ginecologa y me dijo que me estoy afeitando muy rapido, pero es que siempre me afieto igual no he cambiado nada y nunca me habian salido.

Anónimo dijo...

Hola, tengo facil 6 pelos encarnados en la panza, esto es a causa de la depilación con pinza.¿Qué puedo hacer para quitarmelos? Help,por favor. GRACIAS!

Anónimo dijo...

holiz spero puedas ayudarme tngo 0 espacio de piel en mis piernas es un poro x dond sale un bello uno al lado d otro,mis piernas son super asperas,no me puedo poner pantalones cortos ni hablar d polleras,lo peor es q soy de piel clara entonces se me re notan,siempre q me depilo nunk los puedo sakr a todos x favorr ayudaaa me dijeron q la grasa d pescado ayuda a q ya no t salgan sera verdad no me animo x el olorrr!! xfas ayudaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hooolaaaaaaaaaaaaaa! Miren en las piernas..solo debajo de la cola.. en esa parte, que es para sentarse... tengo cmo granitos..puede ser q sean pelitos encarnados! pero m Pican..son coloraditos.. y en los dos lados estan asi como un circulo y en bastante cantidad! Ayuda.. qe puedo hacer!?.. M afeito.. no m depilo con cera hace mucho..

Anónimo dijo...

hola me depile los brazos y me qedo como piel de gallina pero feo mal y cada vez q me saco los pelitos encarnados con la pinzita me qeda peorrrrr

Anónimo dijo...

tengo pelos encarnados en las piernas y s ev feo por eso tengo q usar pantis finas el metodo tambien sirve een las piernas

Anónimo dijo...

Hola! sabes tengu un preoblemas .. al depilarme mis piernas m queda perfectas cuando m depilo con la maquina electrica de pinzas i eso ! pero = se m irrita la piel i noce xq? .. y a veces m depilo kn la prestobarba ii mas se m irrita como si tuviera piel de gallina uu nuce que hacer al depilarm las puernas me quedan orriblees :( Nuce que hacer Xfa! Ayudameeee como puedo depilarmelas! y tener una piel suavesita i nu llenas de granitos para nu seguir usando pantis transparentesss !

daiana dijo...

hola tengo pelos encarnados en toda la pierna, me depilo pero ovbiamente esos no salen y me quedan todos los puntos y queda horrible. alguna crema casera tendras?

Anónimo dijo...

Hola necesito ayuda

Campanilla dijo...

¡Holaaa a todos!

Llevo tiempo sin poder contestaros, así que os voy a intentar solucionar todas vuestras dudas juntas.

Para quitar las manchas de los granos o de los pelos encarnados en el mercado existen cremas despigmentantes. Las podéis comprar en cualquier farmacia. Preguntad a vuestro médico.

Si con los trucos caseros que os doy,no podéis quitaros los vellos encarnados, y lo peor es que cada vez los tenéis más inflamados, podéis preguntar a vuestro médico para que os recete una crema con antibiótico.


Con respecto a la gente que usa las depiladoras eléctricas y se le llenan la piel de granitos, eso ocurre porque tenéis la piel fina, y el vello muy fuerte.Para que puedas lucir unas piernas espectaculares y sin granitos,mi consejo es que te depiles antes de acostarte, y te eches una crema post-depilatoria (la venden en cualquier droguería, ya verás como al día siguienteno tienes tantos granitos.

Anónimo dijo...

Holaa, mi problema es que una sona de mi piernas los poros estan abiertos y hacen q se me encarnes los pelos debajo de la piel... los puedo sacar pero siempre me quedan marquitas, tengo la piel sensible! que puedo hacer? Y en la parte superiro de la pierna mis pelos son muy finitos y se me hace sarpullido al depilarme! Me gustaria poder sacar todas la marcass con algo , me depilo con maquinita electrica :/ y la cera aveces me los corta cuando ya estan muy finitoos! :S

Anónimo dijo...

"zona " perdon

Anónimo dijo...

hola mi problema es q cuando me depilo me qdan muchos pelos por debajo de la piel y no los puedo levantar expoliando la piel . ya probe con todas las esponjas y nada . no se q hacer . me depilo con cera y de vez en cuando con maqinita de afeitar y es lo mismo. AYUDAAAAAAAA no puedo usar ninguna prenda corta . heeeeeelpppp

Anónimo dijo...

hola, siempre que me depilo de raiz se me encarna el vello. si bien no me pasa cuando uso metodos que solo cortan el vello, es sabido que los resultados no son los mismos.
yo preferiria depilarme de raiz, pero los vellos encarnados son una constante, mi pregunta es si hay alguna manera de evitar este problema, teniendo en cuenta que las exfoliaciones tienen un efecto nulo, pero tal vez hago algo mal.
tambien quisiera saber, si el hecho de arrancarse el vello en frio, acrecenta las posibilidades de que este se encarne que utilizando calor, o sera que eso no influye?
gracias por tu tiempo.

Anónimo dijo...

holiss me salio un vello encarnado en la parte final d la vagina y me salio un poco de pus y esta un poco inflamado q pued hacer para q se me qute xfa responde tan pronto pueda estoy muy preocupada xq es la primera vez q me sucede eso y n se que hacer.

Anónimo dijo...

tengo un vello encarnado hace semanas, pero es diferente porque puede verse como ha crecido hacia el costado por debajo de la piel un par de centimeros, se ve la linea del pelo. que puedo hacer, no se puede quitar con la aguja ni con pinza, gracias!!!

Anónimo dijo...

hola cuando me depilo enlas piernas me kedan rojas y seme forman granitos cn el bello ai y cuando los rebiento sale cn una cosa blanca y el bello tengo un año asi y no se k aser xk seme ven muy feas me kedan marcas me depilo cn rasuradora ke puedo hacer pra kse me kiten

Anónimo dijo...

hola hace un tiempo me salieron como forma de granitos en el pubis y se me quitan y me vuelven a salir tengo uno pero no esta rojo ni nada es solo que es como una forma dura en forma de bolita.. esto es grave? me tengo que preocuparr ayudame por favor estoy muy nerviosa? esto es una infeccion grave y a que se debee.. ayudammemememmememmeem porr ffafaffa?

mimi dijo...

hola, tengo vellos encarnados en las piernas pero no como se muestra en la foto si no q crecen bajo la piel, ya he hecho eso de sacarmelos con una aguja pero cuando empiezan a crecer vuelven a salir, me depilo con una depiladora y queria probar con cera pero con vellos encarnados no me puedo depilar ya q la cera no los sacaria, no me molestan ni me pican pero es hecho de tener a sacarlos a la fuerza me deja la piel roja y marcada y eso si q se ve feo a la hora de usar ropa mas pequeña

Anónimo dijo...

hola, tengo las piernas echas un asco, se me encarna el vello y trato de sacarlos con las uñas y tengo muchas marcas. tienes algun truco casero para eliminarlas, o por lo menos mejorarlas. gracias

Anónimo dijo...

HOLA TENGO UN VELLO ENCARNADO EN LA CICATRIZ DE MI CESARÍA Y ME DUELE MUCHÍSIMO COMO HAGO PARA QUITÁRMELA??MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola... Mi nombre es Marina y tengo toda la pierna llena de vellos encarnados y son tan profundos que lo unico que se ven a sinple vista son puntitos negros a lo largo de la pierna... Ya intente sacarme algunos y lo unico que me termine haciendo fue lastimarme (por estar tan profundos) Intente depilarme con distintas cosas y los vellos se siguen encarnando... no se que hacer, todos estos puntitos negros (osea los vellos) los tengo desde el invierno pasado y no quieren salir QUE HAGO... Ayudaa!

Anónimo dijo...

hola, me corte con tijera mis vellos, pero lo hice muy bajo, y creo que los deje puntiagudos y creo se me encarnaron, se me a irritado tengo puntitos rojos y me pica, que puedo hacer para que se arregle esto lo mas pronto posible, ya que mis vellos estan creciendo y parece ya no son una molestia, sin embargo la irritacion y los puntos rojos no se an terminado de ir, esto fue hace semana y media.

Anónimo dijo...

tengo muchos pelos encarnados en mi vagina

Anónimo dijo...

hola mi problema esq tengo muchos pelos encarnado y a mi esposo le salen en la cara

Anónimo dijo...

hola un pregunta lo que pasa es que me depile el pubis y luego me salio un grano que se exploto y quedo una pequeña herida abierta y salieron dos vellos hay eso cuenta como vello encarnado??? y si lo es como hago???

Anónimo dijo...

hola yo tengo una pregunta yo tengo como un grano en el pubis el otro dia me aplaste y salieron 4 pelos largos. pero lo peor esque sigue un poco inflamado me tengo que seguir con las gasas y las pinsas ¿? gacias

Anónimo dijo...

Hola! tengo un serio problema. Hará un mes o así se me infectó un pelo en el gemelo. El pelo salió pero la infección se quedó, se infectó aún más y se convirtió en una cosa totalmente repulsiva y de color morado. Ahora está bastante mejor (ya no está hinchado pero sigue de color morado..), además sigue siendo bastante grande.
Se que no debo tocarlo y que debo de tener paciencia, pero no habrá algún remedio más rápido para que se elimine antes???

Anónimo dijo...

hola te hago una pregunta que crema antibiotica puedo usar? me estoy poniendo macril pero no se si es efectiva, tengo un pelo encarnado muy profundo en la ingle porfavor contestame. gracias.

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola, me depilé la cola hace 3 semanas más o menos y después de una semana me salió un granito rojo, después me empecé a llenar... y se ve horrible, no me duele ni me pica, pero no sé qué hacer y tampoco me he vielto a depilar... qué hago?

Anónimo dijo...

tengo 17 años y tengo casi toda la pierna con pelos encarnados y tambien me salen granitos rojos infectados, al principio me depilava con chuchilla pero me salian a si que cambia a maquina pero me sigue saliend ¿Que a hago estoy desesperadaa?

Anónimo dijo...

Hola! Yo quisiera saber què puedo hacer para quitarme la irritaciòn que queda después de quitar el pelo encarnado pues a mì se me queda el granito todo irritado y no se me va fácil esa irrticaciòn. Necesito hacer algo rápido porque en unos días voy a la piscina con mi novio y esos granitos irritados se ven muy feo!

carla dijo...

hola, yo me depilo con cera en la zona de la ingle, se me hicieron granitos debido a foliculitis y dije "bueno. espero para que se desencarnen solos" pero no aguante mas y me los desencarne con pincita, me sangraron y me puse alcohol. ahora quedo lastimado. que debo hacer? sigo poniendome alcohol? quedo la zona lastimada.

Anónimo dijo...

Wenas para los pelos encarnados en la cara me salen después de afeitarme y se me irrita mucho la cara

Anónimo dijo...

tengo muchos pelos encarnados en las piernas q hago para eliminarlos¿?¿?

Anónimo dijo...

hola tengo una bolita roja y dura q me dejo un pelo encarnado q me quite con pinzas noc si hay otro pelito o algo pero duele mucho, esta en la zona del bikini y maltrata mucho con los botones del jean y con el elastico de la ropa interior q puedo hacer??
stm!

Anónimo dijo...

hola ayudenme plis tengo un problema terrible con vellos encarnados ya prove de todo depilacion con cera fria crema de afeitar t hasta afeitadora pero nada tengo demasiaados y ya voy para 4 meses con este problema de verdad les agradesco mucho me ayuden me gustan muchos las faldas y he dejado de usarlas por este problema plissssssssssss ayudaaaaaaaaaaa ya no c q hacr ... me gusta mucho este foro les agradesco mucho su ayuda... xD

Anónimo dijo...

hola!!!!

tengo el problema que me afeito el area de el abdomen y se me entierran los vellos se ve muyyy feo y es incomodo para mi ya que soy bailarina... ya fui donde el dermatologo pero el antiviotico que me indicaron me desinflama pero aun me quedan las machas y no se como quitarmelas y quiero saber como controlar un poco que no se me encarsen los vellos.. me recomensaron el laser pero no tengo dinero por ahora!!! porfavor me pueden ayudar

gracias por la atencion!!!

Anónimo dijo...

hola tengo un pelo encarnado que creo que esta infectado en la pierna por la art.de tobillo que puedo hacer para que se salga o baje el dolor?? gracias???

Anónimo dijo...

HOLAAA POR FAVOR NECESITO AYUDAAA !!! TENGO TODO EL OMBLIGO LLENO DE PELOS ENCARNADOS ES HORRIBLE ME DIJO MI DERMATOLOGA Q ME TENGO Q HACER DEPLILACION DEFINITIVA PERO ES MUY CARO NECESITO AYUDA SE VIENE EL VERANO Y QUIERO IR A LA PILETA ME QUEDO LA PANZA ASI POR ME PASE LA MAQUINA DE AFEITAR MUCHOS AÑOS Y AHORA LA DEJE Y SE ME COMPLICO MAS.. ESPERO SU RESPUESTA DESDE YA MUCHA GRACIAS VOY A INTENTAR HACER LOS REMEDIOS CASEROS SALUDOS

FLOR

Anónimo dijo...

hola esta muy interesante todo y que haya personas que traten de ayudar pero ..voy al" grano" mira mi problema es cuando me afeito la barba osea en la zona del cuello y las mejillas, aunque use todos los productos necesarios para afeitarme se me enrojec y me salen algunos vellos encarnados en la mejilla izquierda ..siempre en los mismos lugares, me aceitó con gillete ..qu3 hago?? un millon de gracia, Dios te bendiga

Anónimo dijo...

no era me aceito con gillete, es "me afeito con gillete " gracias ;)

Dika18 dijo...

hola queria hacer una consulta, en la parte de mi muslo cerca del bikini, se me inflamó un vello lo retiré y se me hizo una cicatriz pequeña pero ahora me volvio a crecer y no se como retirarlo o debo esperar que crezca debajo de la piel y ver si sale???

Anónimo dijo...

yo he probado todos los metodos de depilacion posibles....cera, gilette, pinza de depilar ( horas quitandolos con eso)...etc...lo que me resolvio el problema fueron las bandas depilatorias de cera fria Veet (las de la caja lila que dice Mi Primera Vez...xq son mas suaves)...Antes de depilarme con ellas estoy una semana exfoliando las piernas con un guante exfoliante y la crema exfoliante para el cuerpo de Karina Rabolini ( que sale no mas de $40)...todas las mañanas y las noches me pongo crema (clave para evitar tantos pelos encarnados ya que los mismos salen xq la piel es bastante dura...aunque parezca lo contrario)...manengo la piel bien hidratada (uso la crema St Ives que tampoco es cara)...y pasada una semana me depilo con las bandas...he tenido EXELENTES RESULTADOS..y los pelos ahora me salen super finitos y cada vez menos....mi problema era gravisimo, tenia todas las piernas llenas de granos rojos y otros con pus...y muy lastimadas, ahora estan curadas un 90%...de vez en cuando me sale uno que otro encarnado, pero me lo saco con la pinza y me pongo hipoglos arriba y eso me cura la marquita...espero que les sirva.

Anónimo dijo...

Hola, tengo vellos encarnados como en formade circulo en los brazos y piernas,y no tiene nada que ver con la depilacion porque los tengo desde mucho antes de comenzar a depilarme,de paso no se ustedes pero yo no me depilo los brazos, aunque con la exfoliacion mejora no se quitan y es imposible sacar uno por uno xq son demasiados

Anónimo dijo...

HOLA TENGO UN PELO ENCARNADO EN EL PECHO ARRIBA CASI NOSE VE SE HIZO UNA MANCHA NEGRA CON UN BULTO DURO COMO HAGO PARA SACARLO

Anónimo dijo...

ola tengo un grano el la vagina afuera y noce q aser

Anónimo dijo...

ola tengo pelos encarnados en la pelvis entres piernas, y la pierna entera mas las axilas estoy desesperada no se q acer me deprimo mucho es un asco me despilo con la cera de miel.y ya uso crema de todo

Anónimo dijo...

Hola yome aceito las piernas y tengo pelos encarnadoa en a parte baja de mi pierna es horrible, porqe tratan en crecer y cuando lo hacen se encarnan, como puedo hacer qe para qe se exfolie la piel y salgan para afuera? Algúna medicación para qe nos me crezca tanto pelo encarnado??

jeniffer baeza bravo dijo...

hola sabes me salen muchos pelos encarnados en las piernas y me da verguenza y me perjudica por mi bajo autoestima y he probado de todo al principio con cera luego con la yile y ahora con una maquina especializada y esa me arreglo un poco las piernas pero más de la rodilla hacia arriba pero de la rodilla hacia abajo estan horribles y no se que hacerrrr !!!

Anónimo dijo...

hola, tengo un pelo encarnado y se mee esta infectando, como me lo saco?

Anónimo dijo...

Hola pide en una farmacia q te preparen el gel peróxido de benzoilo de 5% y tretinoina de 0,050% tmb en gel,te bañas a la mañana y te pones el peróxido y a la noche te bañas y te pones la tretinoina, se te va a ir curando lo q tenes y no va a dejar q t salgan nuevos, tenes q tener paciencia y usarlo todos los días.

Anónimo dijo...

Hola, estoy con este problema desde hace mucho pero no le habia prestado atención, espero que me puedas recomendar algo para esto sin tener que ir a un doctor.
En mis muslos, brazos e incluso note que en los pelos que salen en mis pies (dedo gordo) tengo los bellos encarnados pero noto que por encima tienen como una caspa que es lo que no los deja salir, yo he intentando con cremas recomendadas pero no funciona.
Incluso, no se si, pudiera relacionar esto, pero se me esta callendo mucho el cabello desde la raiz, cuando veo el cabello sale con la raíz pegada y es parecido a la caspa que le quito a los poros para que salgan los vellos de brazos, piernas y pies.
Es importante recalcarte que debido a esto solo me rasuro de la rodilla hacia abajo en esta parte no tengo este problema y así evito que salgan más pero no se han eliminado de igual forma.

Anónimo dijo...

Tengo un problema :( me he estado sacando los vellos de la axila con un pinza de cejas y ahora tengo vellos como encarnado pero sin granitos ni nada... ayudaaa que hago? me duele mucho

Anónimo dijo...

Ola tengo un problema, me salió un grano en la ingle pero no le preste atencion pensando que era una espinilla pero ahora me duele mucho mucho se me inflamo demasiado y no me puedo ni sentar, nose si sea un bello encarnado nose ayudeneme, me puedo depilar teniendolo ?:/

Anónimo dijo...

Hola hace 4 dias estoy en cama, tengo un pelo encarnado en un dedo del pies y otro serca de la rodilla . Cuando bajo mis pies y doy barios pasos me bienen punzadas muy fuerte principalmente en el dedo y se empieza a poner negrusco . Que me recomienda please

Anónimo dijo...

hola k tal se me encarno un vello en el pecho se me inflamo y me dolia mucho y lo que hise fue apachurrarme y me salio sangre y me quedo una marca orrible y lo peor del caso es que ni siquiera pude sacar el vello y todavia me lastima sera malo

Anónimo dijo...

otra solucion para eso es untarte manteka blanca de cerdo en el grano y poner encima una tirita y dejarlo tapado hasta ke abra boca...

Anónimo dijo...

Jajajajaja

Anónimo dijo...

I want to participate and enjoy giving pleasure I have experienced economic and tiempo.Por availability please insist that answer everything.'m passive, broad and without preference or claims.'m at a stage of life in which everything vale.1

I want to collaborate with technology and financing economic availability I have to invest, giving grants, scholarships eg felloship, etc as well tiempo.Por availability please insist that answer everything. Tale with hot circulating urgent I have to spend it.*fororalsa@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola me salio un vello infectado en el vientre me duele y tengo un punto rojo enorme y lo presione y me salio algo como sangre espesa quisiera saber que hacer si eso es peligroso

belen pintos dijo...

Hola... me salio un pelito encarnado en la parte de la Ingle. Me lo saque con una pinzita de depilar y al otro día amaneció hinchada la zona y no puedo caminar del dolor. Intente apretarlo pero hay una bolita dura y duele muchisimooo.... Debo ir al Medico????

Anónimo dijo...

Hola...soy chico y tengo un problema de pelos enconados desde hará 3 años en la zona de la barriga que es una zona belluda para mi.

El caso es que no me paso la cuchilla yla cera me la hice en su tiempo 4 o 5 veces y me irritaba la piel pero no me daba este problema.

Finalmente pase a quitarme los pelos del abdomen de uno a uno con pinzas y fue ahí cuando se me empezaron a enconar y tengo la barriga echada abajo por culpa del empleo de ajuga y pinza. Tengo menos pelos porque los quito de raiz pero es antiestetico por todo los granitos rojos y postillas que me salen. Nose si la culpa es de que los pelos pierden fuerza y ahora no pueden salir fuera de la carne. Si me pudieran aconsejar...

Anónimo dijo...

Hola, soy florencia, mi problema es que tengo hace mas de dos años pelos encarnados en mis piernas y me gustaria saber algunos metodos para ayudar a sacarlos, lo que si probe es interntar sacarlos yo misma con una pincita y me resulto imposible es como si se hubiesen hecho machitas, pero no son pelos encarnados! Gracias espero su respuesta...

YULI ZAMBRANO dijo...

No entiendo porque: jajajjajaja no es un chiste es un comentario. Por algo te pones anónimo !!!!

Anónimo dijo...

No, no es la única persona en el mundo que tiene pelos "ahí". Yo también los tengo

Anónimo dijo...

Hola quiero q me ayuden ya q lleva muchos años q se me entiera la barba en la cara, pobulo y ya tengo manchas enel bigote también y también me los quito de raíz con pinsas de segas ese sera el problema o q agua? Ay por favor

Anónimo dijo...

Hola necesito que me asesores... tengo hace tres dias un granito que se agrando muchisimo, similar a una nuez. en la zona de la bulba...es muy doloroso, mi papa es visitador medico y estoy tomando antibioticos y usando un metodo casero ( jabon blanco + miga de pan caliente) para ver si puedo curarlo... recomendas que haga algo mas? esta bastante duro ... eso me esta calmando el dolor...me da miedo que tengan que cortar? inclusive me da verguenza ir al medico por esto, pero es sinceramente insoportable... agradezco tu pronta respuesta saludos gracias y buen 2014

Anónimo dijo...

Hola, soy una chica, tengo 16 años y hace bastante (como a los 12, 13 años) me rasuré en el abdomen, siempre he tenido vello, pero desde ese día empezó a crecer más grueso, intenté con una depi lady y con cera y, crecen más finos, pero crecen muchos más. Tengo un vello bastante grueso (como el púbico) en la parte baja del abdomen (debajo del ombligo) tan grueso que la decoloración no los toma, encima son largos (me siento hombre jaja), pero es algo que me acompleja mucho, porque a los vellos me los decoloro y a esos gruesos me los saco con una pinza de depilar, el tema es que estos vellos de la parte baja del abdomen se me encarnan, algunos aparecen como un puntito negro, con rojo al rededor, y otros se encarnan como los de la imagen, cuestión que yo me los aprieto, salen, pero me dejan una marca horrible, como una manchita marrón, además tengo como en esa parte la piel más sencible, entonces me queda como ardiendo.
Y no creo que sea algo que les pasé a todas las chicas, encima es verano y no tengo ni ganas de ir a la pileta, me avergüenzan mucho esas manchas y esos vellos encarnados, porque encima son suficientemente visibles.
Ya veo que hace mucho que no contestan, pero espero que me puedan ayudar con este gran problema y me den una respuesta satisfactoria. Feliz 2014, gracias.

Anónimo dijo...

Holaaaa dios mio se que esto es de hace mucho tiempo y alomejor.nadie.me cnteste pero tengo un gran problema fui xe unos ias al medico porque me dolia micho la parte donse acaba la vagina y donde termina el.culito el.perineo asi se llama. me dijo mi doctor que se trataba de una inchazon de la entrada de la vahina un bartolino o algo asiiii y me mdio antibiotico x via oral llevo 4 dias con el antibiotico y frsapareciooo.
Pero jisto ahora me ha salido.ubos barrillos grandisimos por toda la vulva y casi llegando al ano son super dolorosos pero no estoy segura de que sean barrillos me sale de mis partes ub liqido.blanco y otro transparente y estos barrillitos tienen como una postilla hecha puefen ser encarnados?? Que alguien me conteste porfavor eaoy desesperada nrcesito ayuda :(

Anónimo dijo...

A mi me salen muchos vellos enconados en los muslos de las piernas por mucho que me depile a cera que a máquina que puedo hacer me da mucho coraje es verdad que me los estripos muchos y ay momentos que se me hacen heridas pero el problema es que quiero que paren de salir ayudaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola ami me salen en las piernas y me cuesta mucho cuando me depilan xq esos qe están encarnados no salen abra una manera o alguna crema para,sacarlos??

Anónimo dijo...

hola lo mio es algo peculiar me arranque pelos en la entrada del ano y se formaron unos granos negros muy feos y sobresalientes y no se que hacer para borrarlos espero me ayuden, mi correo es padlca@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola ami me salio un bultito lo rebente y echo pus con sangre y se me a quedado inxado pero cn un bultito hay en la zona del pubis en las ingles ya me e pinxao y solo sale sangre que hago ir al medico?llevo una semana asi cn esto,o solo me exo crema antibiotica?o puede k no sea un pelo encarnado??un saludo espero k me ayuden tulosabemami@gmail.com

Anónimo dijo...

El caso es que no me duele cuando lo palpo solo cuando lo pinxo y toco en donde me pinche espero su respuesta gracias

Anónimo dijo...

Hola yo tengo 10 años y me afeite jugando con la maquinita y ahora tengo medio rojito y me duele.que hago?

anónimo dijo...

Ola me ha salido dentro del ombligo unos pelos creo que infectados con dolor y pus que hago a que se debe?

Anónimo dijo...

fatima


Yo sé que Dios quiere lo mejor para nosotros .... que todos merecemos ser felices. Mi querida ... Oro para que u puede superar este dolor y la nostalgia de este chico Chris. Simplemente seguir orando y confiar en Dios. Chris puede ser el tipo de u en el futuro o no, pero lo que sea que sólo tienes que tener fe. mantener esto en mente ... nuestro Dios es buena, agradable y perfecta así que lo que los deseos de tu corazón son ... Él se lo conceda. Voy a estar orando por u.
Estoy prophetokosun, les doy la bienvenida a mi mundo y el templo de la solución que quiero asegurarles que lo que nunca le puso en contacto conmigo para sucederá para usted con los poderes de nuestros antepasados. quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte en cualquier problema que usted podría estar enfrentando, yo he estado en el campo de ayudar a la gente desde hace más de 55 años ahora, quiero hacerle saber que he ayudado a resolver más de 7000 problemas de los pueblos en diferentes países y que nunca han dejado de llamarme para darme las gracias por el buen trabajo que he hecho por ellos mi buen trabajo se ha extendido a muchos países ¿Por qué es porque han visto mi buen trabajo y nos ayudaron a difundir por todas partes a la mundo entero. Quiero hacerle saber que el momento en que se ponga en contacto conmigo basta con considerar todos sus problemas resueltos porque sé que una vez que comience el trabajo de tu hechizo que va a declarar a todo el mundo aquí está mi dirección de correo electrónico me entran en contacto con él (prophetokosun @ gmail.com). ¿Está pasando por cualquiera de estos problemas,

¿NECESITA SU EX ATRÁS MUY RÁPIDO

DON QUIERE SU AMANTE de amarte como nunca antes

Usted está sufriendo de una larga enfermedad TIEMPO

¿Se enfrenta a problemas financieros

¿Está usted buscando un buen trabajo

¿QUIERES SER PROPIETARIO CASA

¿BUSCAS UN GRADO DE PRIMERA CLASE

¿QUIERES SALIR PRIMERO EN SUS EXÁMENES

EMAIL .. prophetokosun@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola tengo 13 anños y ne tengo que sacar un grano de pus en la cola como hago pa rebentarlos sin pedir que nadie lo haga

Publicar un comentario en la entrada

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...